Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Sharon, "la chica del cable"

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

Sociedad 11 de julio de 2020
sharon A
Sharon, "la chica del cable"

La pandemia ha provocado profundos cambios en la vida de las personas. Algunas tienen que ver con las formas de distracción a pesar del confinamiento obligatorio, y otras, se relacionan a un "reinventarse" en cuestiones laborales. 

Ese es el caso Sharon, una joven mamá de la localidad de Villa Parque Santa Ana quien se vio afectada por la crisis sanitaria y no pudo seguir desempeñando su actividad de atención al publico en una empresa de cable en la zona, y optó por dar un cambio en su vida. 

La joven tiene 24 años, y es mamá de 2 niños. Trabaja en una empresa de cable e Internet desde hace ya 4 años. Siempre su actividad fue en la administración en la oficina, pero por la pandemia debieron cerrar sus puertas en un principio y es allí cuando Sharon decidió sumarse a la cuadrilla de conexiones de cable e Internet: “cuando no pudimos abrir mas el local, le pregunté a mi patrón si podía salir a las calles a realizar conexión con el.. fue en ese momento que empecé a trabajar con ellos, del otro lado de la oficina”, cuenta a Mi Valle.  

WhatsApp Image 2020-07-11 at 14.09.17 (2)
Su familia pertenece, en su mayoría a las fuerzas de seguridad, y uno de los deseos de esta joven es incorporarse a ese rubro también: "vengo de una familia donde la mayoría son policías y guardia cárcel, mi objetivo es hacer lo mismo. Quiero entrar al Servicio Penitenciario”, explica. 

Por otra parte agrega: “ya estoy anotada, pero tengo que esperar a que hagan un ingreso. Mientras tanto me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos.  Tengo una nena, la cual tiene problemas en sus oídos, perforación de tímpano y le tienen que hacer 2 cirugías, para ello tengo que pagar una mutual particular que me sale 7000 pesos por mes para que me cubra las cirugías”, relata la joven mamá. 

WhatsApp Image 2020-07-11 at 14.09.17 (1)

Una brecha que se está cerrando 
La gente hoy ya no ve tan llamativo que una mujer realice alguna actividad denominada "para el sexo masculino", pero si, quizás, llama la atención en una localidad tan pequeña. ¿Cómo lo vive ella?: “la gente siempre me hace bromas, me dicen la chica del cable”, finaliza sonriendo. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-06-27 at 21.19.11

"Brote de covid-19 en Taco Pozo, la tormenta perfecta para un desastre sanitario"

Sociedad 27 de junio de 2020

Con esta frase resume la situación del lugar la fundación "Todos x Todos", que la integran profesionales, en su mayoría de Alta Gracia; quienes desde el año 2013 asisten en la zona. Ahora, buscan ayuda para intentar auxiliar a la gente del lugar "tienen un hospital donde los profesionales de la salud hacen magia, y son solo dos", manifiestan.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias