Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Gaspar Garrone regresó a los entrenamientos junto a Los Leones en el Kempes

El representante del Jockey Club y del seleccionado junior Sub 21 de la Argentina, retomó los entrenamientos junto al plantel y en dialogo con Mi Valle dio a conocer su situación durante el aislamiento, el impacto que provocó en su rendimiento deportivo y las ventajas volver a los entrenamientos a comparación con otras provincias.

Deportes 11 de julio de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2020-07-08 at 19.55.41

A sus 19 años, Gaspar Garrone, jugador del Jockey Club de la ciudad Córdoba e integrante del seleccionado junior Sub 21 de Argentina y del seleccionado mayores de Córdoba, dialogó con Mi Valle sobre el regreso a los entrenamientos en el Estadio Kempes, donde lo agarró el aislamiento, y como ve el nivel del hockey en estos momentos. 

Cuando tan solo faltaban un par de días para el comienzo del aislamiento en todo el país, el delantero cordobés se encontraba Buenos Aires junto con la Selección Argentina Junior, y aseguró "recuerdo que entrenamos una semana, jugamos un amistoso con Estados Unidos, y cuando volvimos de la concentración empezó la cuarentena".

"A partir de ahí no fuimos más al club a entrenar, tuvimos que quedarnos en casa y lo negativo fue perder un poco de practica y estado físico, pero por suerte, tratamos de mantenerlo con los entrenamientos del club mediante videollamada, al igual que con la selección", agregó.  

WhatsApp Image 2020-07-08 at 19.57.27
AUDIO: Gaspar Garrone, en relación a los aspectos positivos del aislamiento

En cuanto a la posibilidad de que la selección tenga más jugadores del interior ya que el resto de las provincias comenzaron con los entrenamientos a comparación de Buenos Aires, Garrone manifestó: "no creo, vamos a estar parecidos, más allá que nosotros tenemos la oportunidad de salir a entrenar en la cancha, al final, cuando nos juntemos se va a notar muy poco esa diferencia".

Para finalizar, recordemos que el atleta cordobés disputó los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, donde se consiguieron la medalla de bronce, y terminaron como goleadores del certamen junto a Facundo Zarate con 11 tantos. 

WhatsApp Image 2020-07-08 at 19.57.27 (1)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias