Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Golf: Estanislao Goya contó como vivió el regreso a las canchas

Luego de varios meses de ausencia, el golfista profesional de Alta Gracia charló con Mi Valle sobre su retorno a los entrenamientos, sus objetivos para el resto del año y como vivió el comienzo del aislamiento, entre otros temas.

Deportes 05 de julio de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
multimedia.normal.a6d720e5c56b20b4.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e62343164613534356632653562625f6e6f726d616c2e6a7067

El golfista altagraciense, Estanislao Goya, quien retomó los entrenamientos al aire libre luego de la habilitación de varios deportes en la provincia, dialogo con Mi Valle sobre como vivió el aislamiento, de qué manera afectó sus objetivos y sus entrenamientos, entre otros temas. 

Con respecto a cómo vivió el comienzo de la cuarentena manifestó: "Había terminado de jugar el primer torneo del PGA Latinoamericano en México y llegué a Bahía Blanca para otro campeonato, pero después de la segunda ronda lo habían suspendido. Me fui a Buenos Aires cuando comenzó hablarse del aislamiento obligatorio, así que el mismo día que arrancó llegué a Córdoba para estar con mi familia y por suerte tenía todo para poder seguir entrenando".

A raíz del aislamiento, Estanislao se había mostrado frustrado por sus objetivos pero decidió ser optimista con toda la situación y declaró: "alteró todos los planes que eran competir todos los torneos del PGA, pero por otra parte me dio la posibilidad dedicarle más tiempo a otros aspectos desde lo deportivo".

"Estuve charlando con otros compañeros que están en Buenos Aires que se está complicando un poco más por el tema de que están viviendo en departamento y no tienen mucho espacio para entrenar. En ese sentido, me siento un poco privilegiado de poder estar acá e ir a la cancha para entrenar", agregó. 

En relación, al regreso a los entrenamientos, declaró: "Note un poco la falta de ritmo, sobre todo por el tema de que estaba haciendo mucho la parte técnica, y ahora volver al juego, se hizo complicado, pero de a poco nos vamos acostumbrando". 


AUDIO: Estanislao Goya sobre sus objetivos para el resto del año

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias