Mi Valle Mi Valle

La justicia determinó que el incendio del camión recolector de Villa Los Aromos fue intencional

Habrá imputados. Desde la Fiscalía profundizarán la investigación para determinar quién o quienes son los responsables.

Judiciales 01 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-01 at 14.58.09
La justicia determinó que el incendio del camión recolector de Villa Los Aromos fue intencional

La Fiscalía a cargo de la investigación del siniestro que dejó graves daños en un camión recolector de Villa Los Aromos hace algunos días, determinó que se trató de "un hecho intencional", y por ende buscará a los responsables. 

Los resultados de las pericias se conocieron este miércoles, y desde la Justicia sostienen que habrá imputaciones. 

La calificación legal que recaería en él o los responsables es de "Daño calificado".

"El incendio fue producto de la intervención de una o más personas", dijo al respecto el fiscal que entiende en la causa Alejandro Peralta Otonello; y agregó que "se va a profundizar la investigación para determinar quien sería el autor de este hecho que causó daños en un bien utilizado para el servicio público y de una entidad pública como es la comuna", relató.

Por otra parte, agregó: "Deja de ser un accidente, un hecho casual o fortuito para pasar a ser un hecho doloso o intencional", finalizó. 

WhatsApp Image 2020-06-17 at 14.48.02 (1)Fuego en un camión recolector: "Repudiamos este nefasto hecho de violencia e intimidación"

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias