Mi Valle Mi Valle

El tercer pago del IFE será para "zonas que están en fase 1"

Lo aseguró directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, sobre el ingreso excepcional que entrega el gobierno para quienes viven de la economía informal o están desocupados.

Sociedad 28 de junio de 2020
raverr_1.jpg_1956802537

Fernanda Raverta, directora ejecutiva de ANSES, aseguró este aseguró este domingo que el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) sólo estará destinado a la personas que residan en dónde la cuarentena "se encuentre en fase 1 o la situación está más complicada".

Recordemos que las dos entregas anteriores del IFE fue para 9 millones de personas, es por eso que a mediados de julio se terminará de pagar el segundo tramo del beneficio.

Por otra parte, como se trata de un ingreso excepcional el objetivo es que puedan recibirlo quienes viven de la economía informal o están desocupados".

Para finalizar, en cuanto a la posibilidad de que el Gobierno decida entregar un ingreso universal, aseguró que: "eso es algo que se está discutiendo, pero le falta mucho recorrido. Es que en un tiempo como el que vivimos, de tanta alteración en la vida diaria, es muy difícil fijar algunos temas muy puntuales. Pero lo estamos evaluando".

Te puede interesar

3 (1)

Bancor: continúa la atención con Turnos Web

Sociedad 24 de abril de 2020

El Banco de Córdoba informa que la semana del lunes 27 al jueves 30 de abril continuará la atención al público. Los turnos deben ser solicitados a través de la página web www.bancor.com.ar.

Lo más visto

Boletín de noticias