Mi Valle Mi Valle

Los Cedros: se extendió el horario comercial

A partir de hoy los comerciantes pueden atender hasta las 21 hs cumpliendo las normas de bioseguridad. Además, se les recordó a los vecinos mediante comunicado, que los que no usen tapabocas, serán multados.

Actualidad 28 de junio de 2020
WhatsApp Image 2020-06-28 at 09.55.05
Los Cedros: se extendió el horario comercial

A través de un comunicado de prensa, la comuna de Los Ce4dros informó anoche que se extiende el horario comercial en la localidad.

A partir de hoy los comerciantes pueden atender hasta las 21 hs cumpliendo las normas de bioseguridad, que incluye el distanciamiento social y el uso de barbijo. 

Por otra parte, recordaron que -a raíz de las declaraciones del gobernador Juan Schiaretti- el uso de tapabocas es obligatorio en la vía pública, "en caso de no acatar estas regulaciones, la Policía de la provincia de Córdoba está autorizada a imponer multas por incumplimiento de los protocolos vigentes", afirma el escrito. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-05-08 at 17.20.50

Se liberan comercios en Alta Gracia con restricciones en los horarios

Actualidad 08 de mayo de 2020

Fue a partir de la redefinición del COE en relación al conglomerado Gran Córdoba donde se estableció un nuevo régimen de flexibilidad por localidades. Bouwer, Los Cedros y Malagueño, quedan dentro del anillo del Gran Córdoba. También se habilita en Alta Gracia oftalmología, kinesiología, fonoaudiología y psiquiatría.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

Boletín de noticias