Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se accidentó en la C-45: "La zona no tiene iluminación y hay un importante bache sobre la ruta"

Lo dijo Hugo, un motociclista que perdió el control del rodado en inmediaciones del cementerio de Alta Gracia debido a que hay un bache y luego una saliente. Reclama que "no se ve nada. Tuve suerte de no matarme", manifiesta.

Policiales 25 de junio de 2020
WhatsApp Image 2020-06-25 at 20.24.29
Se accidentó en la C-45: "La zona no tiene iluminación y hay un importante bache sobre la ruta"

Hugo, un motociclista de Alta Gracia que se accidentó este jueves a la tarde en la ruta C-45 lamentó que "nadie se haga cargo del bache que hay en la ruta que puede provocar un accidente fatal", manifestó.  

Transitaba por la zona del cementerio municipal, con dirección al cruce de Altos Fierro, cuando "sentí un golpe fuerte y un simbronazo. De golpe la moto estaba toda rota y yo con un fuerte dolor en la espalda. No se ve nada. Tuve suerte de no matarme", cuenta quien manejaba una Zanella ZB 110 cc rumbo a su trabajo. 

Apenas pudo recuperarse, tomó fotografías y filmó el lugar, "para mostrar que realmente es una boca de lobo. Si a vos  te falta un papel cuando manejás te quitan la moto, pero dejan las calles y rutas así y no podés decirle nada a nadie", dijo.

Por fortuna, el accidente no pasó a mayores, pero el bache y la saliente que está contigua sigue sin señalizar con el importante tránsito que hay día a día en el lugar. 



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias