Mi Valle Mi Valle

El Kempes reabrió sus puertas y el esgrima volvió con presencia altagraciense

Este lunes por la tarde, el esgrimista Ignacio Pérez Contreras retomó los entrenamientos con trabajos enfocados en lo físico, luego de varios meses de ausencia.

Deportes 25 de junio de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
IMG-20181012-WA0128

Esgrimistas de toda la provincia, regresaron a los entrenamientos este lunes, luego de la flexibilización del deporte, en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes, con la participación del altagraciense Ignacio Pérez Contreras.

Durante la jornada, todo el entrenamiento, se llevó adelante en la cancha de hockey, al aire libre, con un grupo muy reducido, y en cuanto a esta modalidad, Ignacio Pérez Contreras expresó: "A penas nos autoricen volveremos a nuestro espacio, para la parte técnica donde ya tenemos nuestros elementos".

Con respecto a cómo fue la vuelta a los entrenamientos y a que actividades están desarrollando, el representante de Alta Gracia, manifestó: "Estuvo muy bueno pero recién empezamos, este miércoles tuvimos una charla sobre el protocolo. Estamos haciendo actividades centradas en el estado físico y no tanto en la técnica porque es una cancha de pasto sintético, y al no ser nuestro espacio, nos conviene hacer una pretemporada".

Cambiando de tema, los horarios que establecieron para las prácticas son los lunes, miércoles y viernes de forma presencial en el Kempes y el resto de días continúan las clases virtuales. 

Tras varios meses sin poder practicar y ansiosos de volver a vivir este momento, el esgrimista altagraciense, declaró: "Es cierto que no volvimos del todo, pero este regreso me encantó, por lo menos para hacer algo como grupo".

Ver esta publicación en Instagram

Y un día volvieron!!!!!

Una publicación compartida por Federacion Cordobesa #Esgrima (@federacion_cordobesa_esgrima) el

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias