Mi Valle Mi Valle

"Tuvimos un fin de semana bastante tranquilo en lo que respecta al aislamiento"

Lo dijo el jefe de la departamental Santa María, Comisario Ramón Romero. El coordinador del COE Regional, Pablo Ortiz, en tanto, también se refirió al movimiento del fin de semana.

Actualidad 22 de junio de 2020
WhatsApp Image 2020-06-22 at 10.38.02
"Tuvimos un fin de semana bastante tranquilo en lo que respecta al aislamiento"

A pesar de que hubo quejas de vecinos en distintos barrios de Alta Gracia y otras zonas del departamento Santa María, desde la Policía sostuvieron que estuvo tranquilo, y solo debieron intervenir en el disturbio de anoche de barrio Parque del Virrey donde una persona terminó detenida. 

"Tuvimos un fin de semana bastante tranquilo en lo que respecta al aislamiento y los controles", dijo al respecto el  jefe de la departamental Santa María, Comisario Ramón Romero; y advirtió que reforzaron algunos de esos controles por el Día del Padre, "pero no hubo ningún problema". 

Sobre el tema, el titular del COE Regional, Pablo Ortíz, subrayó que "en los controles se volvió bastante gente que no tenía porque venir, y los que tenían motivos justificados si pasaron. Los controles los hacen los municipios y comunas, y la comunicación que tuvimos es que estuvo todo bastante tranquilo", subrayó.

En cuanto a una información que trascendió este lunes y tiene que ver con una persona que trabaja en una empresa de transporte y que estaría haciendo cuarentena; Ortíz explicó: "Si, su compañero que es de Buenos Aires dio positivo y el no, pero por prevención está haciendo la cuarentena como ocurre en un montó de casos. No entiendo porqué se puso énfasis en este en particular", señaló. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias