Mi Valle Mi Valle

Policía detenido en Malagueño por violencia familiar

Se trata de un efectivo que se desempeña en la ciudad de Córdoba, "realiza tareas no operativas, y no porta arma", aclararon desde la Fuerza. Golpeó y amenazó de muerte a su esposa e hijos.

Policiales 21 de junio de 2020
WhatsApp Image 2020-06-21 at 11.30.26
Policía detenido en Malagueño por violencia familiar FOTO ILUSTRATIVA

Un policía que se desempeña en la ciudad de Córdoba, fue detenido este sábado a la noche en Malagueño, luego de que golpeara a su esposa y amenazara de muerte tanto a ella como a sus hijos.

El hecho fue advertido por efectivos que patrullaban barrio 17 de Octubre alrededor de las 2 y media de la mañana.

Cuando pasaban por calle Buenos Aires,  vieron salir corriendo de una vivienda a una mujer, mientras que observaron que en la esquina había un hombre, que al ver el móvil,  también salió corriendo e ingresó a la misma vivienda.

Debido a esto, los efectivos se aproximaron a la casa y al dialogar con la mujer, esta les confesó que minutos antes había discutido con su marido, y este comenzó a golpearla. Luego "amenazó de muerte a ella y a sus hijos si ella lo denunciaba", aclararon desde la Policía.

La víctima fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de Nieva para curación, donde constataron las lesiones en su cuerpo, y el agresor fue detenido. 

Desde la Fuerza aclararon que es "empleado de la repartición Policial en situación de tareas no operativas sin portar arma reglamentaria y presta servicio en la ciudad de Córdoba".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias