Mi Valle Mi Valle

Un compañero de Pavón reveló cuál es la intención del jugador para su futuro

Emiliano Insúa, quien se incorporó para esta temporada a Los Ángeles Galaxy, contó detalles de una charla que tuvo con el cordobés.

Deportes 19 de junio de 2020
eakvsswu0aac1md_1592502946

El defensor argentino de Los Angeles Galaxy, Emiliano Insúa, anticipó hoy que su compañero Cristian Pavón se quedará en el club "hasta diciembre" y luego "verá" en relación a una posible vuelta del préstamo a Boca.

"A Pavón lo cargaba y le pedía que no se vuelva a Boca ahora y me respondió que se quedará hasta diciembre y luego evaluará qué pasa. Además me desmintió todo lo que salió en los medios", contó Insúa en una charla de Instagram con César Luis Merlo.

Pavón tiene contrato hasta fin de año con el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto y su cláusula de compra ronda los 20 millones de dólares.

Sin embargo, es probable que el atacante cordobés regrese al país o tenga otro destino luego de diciembre porque desde su mismo entorno reconocieron que el valor es "inviable" en tiempos normales y "aún más" en medio de la pandemia del coronavirus.

Por otra parte, Insúa, surgido de Boca y con pasado en Liverpool de Inglaterra, aseguró que quiere retirarse en Argentina y que le encantaría "hacerlo en un equipo grande", aunque entre risas aclaró que River no es "una opción".

La Major League Soccer regresará en Orlando, con sede única y los 26 equipos, en el ESPN Wide World of Sports Complex, en el Walt Disney World Resort en Florida a partir del 8 de julio.

El torneo consistirá de 54 partidos en total que se disputarán a puertas cerradas y servirán para ponerle un cierre a la 25° temporada de la liga estadounidense, que se debió suspender en su fecha 12 por el brote de coronavirus en el país.

Fuente: Mundo D

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

Boletín de noticias