Mi Valle Mi Valle

"El gobernador le da más importancia a los shoppings que a los trabajadores"

Lo aseguró el Secretario de UEPC, Néstor Sosa tras la manifestación que realizaron este jueves por la mañana frente a la sede contra el recorte jubilatorio.

Sociedad 18 de junio de 2020
WhatsApp Image 2020-06-18 at 15.01.33

Este jueves por la mañana, docentes y maestros de la ciudad se manifestaron frente a la sede de UEPC contra el recorte jubilatorio aprobado hace unas semanas en la Legislatura cordobesa.

Al concluir la manifestación, el Secretario de la UEPC en la ciudad, diálogo con Mi Valle y aseguró que "el proceso que estamos haciendo va a llevar tiempo porque el Gobernador le da importancia solamente a los Shopping, más allá de lo que son los trabajadores, que nosotros apoyamos, el mandatario se maneja con el sector de clase alta".

Además, molesto por la situación que están atravesando y por las declaraciones de Juan Schiaretti durante la conferencia de prensa, aseguró: "En el caso de la educación la nueva ley del recorte jubilatorio nos perjudica notablemente pero el se dedica a otra cosa, me hace acordar al mejor estilo macrista disfrazado de peronista".

WhatsApp Image 2020-06-18 at 15.02.06

"Estamos para reclamar nuestro derechos, pero no le importa nuestros derechos, queremos que la comunidad sepa lo que esta pasando. No pude ser que en esta cuestión de la crisis la paguen los jubilados y los trabajadores", agregó.

Para finalizar, con respecto a si continuarán las manifestaciones en la ciudad, expresó: "Esto lo va a evaluar la junta ejecutiva central y con los secretarios generales van a decidir como va a seguir la cosa".

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

Boletín de noticias