Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia será sede de la Feria Zonal de Ciencias y Tecnología del Departamento

Con proyectos pensados por los niños y coordinados por las docentes, el evento promete convocar a buena cantidad de gente. Se realiza el jueves 13 y viernes 14 de septiembre.

Sociedad 06 de septiembre de 2018
Feria-de-Ciencias-1

El próximo jueves 13 y viernes 14 de septiembre se desarrollará en la escuela José María Paz de la ciudad de Alta Gracia, la instancia zonal de la Feria de Ciencias y Tecnología. 

Niños de distintos grados y colegios participarán del evento mostrando y explicando sus investigaciones.

El jueves se realizará el acto de apertura a las 10:30 hs y la feria mantendrá abierta sus puertas hasta las 17hs, mientras que el viernes el horario es de 9 a 15 hs. 

En el cierre, se comunicarán quienes son los alumnos que pasan a la instancia provincial que se realizará en el Complejo Ferial Córdoba entre el 17 al 19 de octubre y consiste en una exposición pública de proyectos y/o trabajos de todos los niveles y modalidades educativas, centrados en la indagación científica en las áreas de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Ciencias Exactas, Urbanismo, Arte e Historia, entre otros.

Finalmente, en la Feria Nacional de Arte, Ciencias, Tecnologías y Deportes, participan los proyectos seleccionados en la Feria Provincial de acuerdo a los criterios establecido por la Nación.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias