Mi Valle Mi Valle

Los pescaron infraganti cuando intentaban robar animales en Falda del Carmen

Uno de ellos fue detenido. Los otros dos se dieron a la fuga, pero fueron identificados. Ocurrió camino al Observatorio.

Policiales 18 de junio de 2020
WhatsApp Image 2020-06-18 at 08.58.26
Los pescaron infraganti cuando intentaban robar animales en Falda del Carmen

Un hombre de 28 años fue detenido mientras intentaba robar animales, junto a dos personas más en campos ubicados en camino al Observatorio.

Los tres fueron localizados por la Policía mientras patrullaba el lugar este miércoles por la noche. Deambulaban a la altura del Km 22 de la ruta E-96 km. 22; y  a caballo, salían del interior de un campo. 

Cuando ven a la Policía, retoman hacia el campo y dos de ellos se dan a la fuga, mientras que el tercero "en un principio se detiene e inmediatamente se lo hace bajar del caballo y se procede al control. Al ser interrogado no supo justificar su presencia en el lugar y se resistió", cuentan desde la Policía.

Inmediatamente fue detenido y se le secuestró una tenaza, un lazo y un cuchillo, que habrían utilizado para cortar el alambre del sector. 

Cabe destacar que las otras personas que huyeron, fueron identificadas. Trabaja la Fiscalía a cargo del Dr. Peralta Otonello en el caso,

WhatsApp Image 2020-06-18 at 08.58.27

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

Boletín de noticias