Mi Valle Mi Valle

Fuego en un camión recolector: "Repudiamos este nefasto hecho de violencia e intimidación"

Así lo manifestaron desde la comuna de Los Aromos, tras el incendio intencional de esta mañana. El caso está siendo investigado por la justicia.

Actualidad 17 de junio de 2020
WhatsApp Image 2020-06-17 at 14.48.02 (1)
"Repudiamos este nefasto hecho de violencia e intimidación"

Desde la comuna de Villa Los Aromos dieron a conocer que el caso del camión recolector incendiado esta mañana está siendo investigado por la justicia y que se trata de un hecho "intencional".

Ocurrió en horas de la madrugada. Se conoció, cuando vecinos colindantes al destacamento policial de El Vivero, informaron sobre un incendio producido en la caja compactadora del camión recolector de basura comunal.

"Inmediatamente, personal de Defensa Civil y la Policía de Córdoba se hace presente en el lugar del hecho para comenzar a sofocar el fuego. Se hacen presentes  también Bomberos Voluntarios de Alta Gracia quienes terminan de apagar el incendio, y confirman que el mismo fue producido de forma intencional", comunicaron.  

Es por ello que desde la Comuna, aclararon que "ya se están realizando todas las acciones legales para que la Justicia investigue y pueda encontrar a los responsables del incendio (...) Repudiamos este nefasto hecho de violencia e intimidación que puso en grave peligro la integridad física de nuestros vecinos, al encontrarse muy cerca de una vivienda rodeada de monte", finalizaron. 

WhatsApp Image 2020-06-17 at 14.48.03
WhatsApp Image 2020-06-17 at 14.48.03 (1)
WhatsApp Image 2020-06-17 at 14.48.02



Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-05-02 at 10.58.17

Nuevos casos de coronavirus en el departamento Santa María

Actualidad 02 de mayo de 2020

Se trata de una mujer adulta oriunda de Villa Parque Santa Ana, que se encuentra en buen estado de salud. Horas más tarde se supo de otro caso más en esa misma localidad. Ambas son personal de salud del Hospital Italiano y no tienen ninguna relación con la familia contagiada hace algunas semanas.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

Boletín de noticias