Mi Valle Mi Valle

Lusso: "Aprovechamos la visita para pedir ayuda para seguir con la obra de gas"

La localidad de Monte Ralo fue la última parada que tuvo el ministro de Gobierno y la legisladora en el departamento Santa María en su recorrido de este martes. El intendente recibió un un equipo de rayos odontológico.

Política 17 de junio de 2020
WhatsApp Image 2020-06-16 at 23.56.33
Lusso: "Aprovechamos la visita para pedir ayuda para seguir con la obra de gas"

La localidad de Monte Ralo fue la última parada que tuvo el ministro de Gobierno y la legisladora en el departamento Santa María en su recorrido de este martes.

Allí el intendente Ricardo Lusso, recibió un un equipo de rayos odontológico que se suma a los equipamientos con los que ya cuenta el dispensario. "Es importante que se reconozca el trabajo y la trayectoria de los intendentes, y que se los apoye de esta manera", manifestó Lusso al respecto.

Por otra parte aclaró que "se está trabajando muy bien en la cuestión de Salud en relación a la pandemia, y la gente del pueblo ha respetado muy bien las normas de prevención", dijo. 

También contó que le solicitó al ministro ayuda provincial para continuar la obra de gas. "Le solicitamos que nos diera una mano en algunas cuestiones. Aprovechamos la visita para pedir ayuda para seguir con la obra de gas, o ver la posibilidad de solicitar un préstamo para continuar con los trabajos".

Cabe destacar que el dispensario tiene sus médicos durante el día y se realizan guardias por la noche. Además, se ha dividido el espacio para aquellos pacientes que llegan con síntomas febriles y los que asisten con otras patologías. 

La utilización del barbijo o tapabocas, por otra parte, continúa siendo obligatorio en la localidad: "la respuesta de la gente genera mucha satisfacción, porque nos estamos cuidando entre todos", cerró Lusso. 

WhatsApp Image 2020-06-16 at 23.56.33 (1)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias