Mi Valle Mi Valle

Peña: "Hay una preocupación muy grande por la cuestión económica, pero soy optimista"

Lo dijo el jefe comunal de Villa San Isidro. Fue uno de los temas que se tocó ayer durante la visita de la comitiva del gobierno provincial.

Política 17 de junio de 2020
WhatsApp Image 2020-06-17 at 08.16.12
Peña: "Hay una preocupación muy grande por la cuestión económica, pero soy optimista"

Villa San Isidro es otra de las localidades que estaba dentro del cronograma de visitas que hicieron ayer el ministro de Gobierno y la legisladora departamental. En la oportunidad, le entregaron al jefe comunal Claudio Peña, una balanza que mide peso y altura y dos termómetros digitales.

"Muy contento con la visita. La verdad es que nos estaba haciendo mucha falta. Hemos hablado también un poco de la economía, de las cosas que necesitamos para nuestra comunidad, de lo que se va a venir en continuidad con la pandemia, fue una linda charla", contó Peña al respecto; y agregó: "Es bueno saber que estamos trabajando en conjunto y contar con el apoyo de ellos es muy reconfortante".

Sin dudas, otro de los temas que se abordaron -como sucedió en todas las localidades donde pasaron- fue la economía y las dificultades por las que están pasando las comunas tras la baja recaudación.

"Hay una preocupación grande por la cuestión económica de acuerdo a todo lo que está pasando a nivel país. Lo hemos hablado y en mi caso soy muy optimista. Yo creo que a medida que se vaya poniendo en marcha los distintos sectores, y se vuelva al trabajo, a producir, vamos a salir adelante pronto. Es un  momento difícil el que estamos pasando, pero en poco tiempo nos vamos a recuperar seguramente". reflexionó Peña al respecto. 

Cabe recordar que este martes, los funcionarios recorrieron nueve localidades del departamento Santa María.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-05-04 at 21.28.48

Salud inicia sumario administrativo al Hospital Italiano

Provinciales 04 de mayo de 2020

La Provincia a través de la cartera sanitaria ordenó el inicio de un sumario administrativo para determinar responsabilidades en la actuación del caso. Solicita un informe de las medidas sanitarias adoptadas antes, durante y después del brote de Covid-19.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

Boletín de noticias