Mi Valle Mi Valle

Merlo: "Los intendentes y jefes comunales necesitamos ser contenidos"

Lo dijo el jefe comunal de Valle de Anisacate, Jorge Merlo, luego de recibir la visita del ministro de gobierno y la legisladora hoy, quienes hicieron entrega de un sillón odontológico.

Política 16 de junio de 2020
WhatsApp Image 2020-06-16 at 21.34.30
Merlo: "Los intendentes y jefes comunales necesitamos ser contenidos"

"Esta contención es muy buena y necesaria sobre todo en tiempos como estos", dijo el jefe comunal de Valle de Anisacate Jorge Merlo, luego de que fuera visitado hoy por el ministro de Gobierno y la legisladora durante el raid de entregas que hicieron en el departamento de equipamiento de Salud.

En el Valle se proporcionó al centro de salud de un sillón odontológico, que se instalará en un nuevo consultorio que forma parte de las reformas que están próximas a hacerse en el dispensario. 

"Que recibamos la visita de quien fue nuestro colega hasta hace poco tiempo, hoy como ministro, es un orgullo para nosotros y representa un nexo por demás importante entre los jefes comunales e intendentes con el gobierno de Córdoba.", aclaró. 

WhatsApp Image 2020-06-16 at 17.56.23
Por otra parte dijo que "es un trabajo muy importante el que lleva adelante la directora del centro de Salud, la doctora Laura Carolina García junto a todo su equipo y esto es una forma de reconocimiento. Estábamos necesitando el sillón odontológico porque el que teníamos ya había cumplido su ciclo, nos vino muy bien". 

"Les comenté que si todo va bien y mejora un poquito la situación estaríamos inaugurando algunas obras importantes que tenemos comenzadas. La idea es que se terminen los últimos días de septiembre o los primeros días de octubre. Aprovechamos para invitarlos para que ese día nos acompañen a cortar la cinta. Los intendentes y jefes comunales necesitamos ser contenidos, como les pasa a los vecinos que necesitan ser contenidos por su jefe comunal, sobre todo en épocas difíciles como estas. No solo juega un rol importante la parte económica, sino también estar presente, llamar, venir, dialogar...es muy necesario eso", finalizó. 

WhatsApp Image 2020-06-16 at 17.56.24

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

Boletín de noticias