Mi Valle Mi Valle

Diedrich: "Estamos muy felices por el apoyo"

Lo confirmó la jefa comunal Verónica Diedrich, luego de que desde el gobierno de la provincia se le hiciera entrega de un equipo de rayos odontológico. Nueve localidades del departamento recibieron hoy aportes en materia de Salud.

Política 16 de junio de 2020
WhatsApp Image 2020-06-16 at 16.07.14 (2)
Diedrich: "Estamos muy felices por el apoyo"

Villa La Bolsa fue la cuarta parada que tuvo la comitiva del gobierno de la provincia de Córdoba hoy en el departamento Santa María; visita que tuvo por finalidad hacer efectiva la entrega de equipamiento médico.

"Estamos muy felices por el apoyo", afirmó la jefa comunal Verónica Diedrich, quien mantuvo un extenso diálogo con el ministro de Gobierno Facundo Torres y la legisladora departamental Carolina Basualdo.

En la localidad, entregaron un equipo de rayos odontológico que se suma al equipamiento que ya tiene el dispensario. "No lo teníamos, nos hacía falta", dijo Diedrich, que luego de reunirse, se dirigió junto a los funcionarios al centro de salud. 

Además de la cuestión meramente institucional, la visita en Villa La Bolsa, es sin dudas clave políticamente debido a los cruces que vienen sucediendo desde hace un tiempo entre el Ejecutivo y quienes integran el Tribunal de Cuentas. La postal deja un mensaje de apoyo importante a la gestión de la jefa comunal, a quien felicitaron por la manera en que viene trabajando. 

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

Boletín de noticias