Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia: importante inversión de una iglesia local al Fondo Solidario

Se trata de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días. Hoy hicieron la entrega de importante cantidad de mercadería.

Sociedad 16 de junio de 2020
WhatsApp Image 2020-06-16 at 13.34.12
Alta Gracia: importante inversión de una iglesia local al Fondo Solidario

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días (cuyo movimiento es más conocido como mormonismo) donó hoy 1250 leches en polvo, 2000 paquetes de harina, 2000 pack de arroz, 100 paquetes de polenta, 4000 puré de tomates y cientos de barbijos. 

El primer contacto lo hicieron con el concejal Pedro Spinetti, quien coordinó la entrega que terminó concretándose este martes. Lo recibió el funcionario de Desarrollo Social, Jonás Veronesse, para transferirlo a través de la ordenanza vigente al Fondo Solidario, que fue aprobado por unanimidad en el Concejo hace casi dos meses. 

Hoy a las 10 de la mañana se reunieron los representantes de la iglesia, el concejal Duilio Silva, su par Amalia Vagni (designados en su momento para coordinar y controlar los ingresos del Fondo Solidario), Spinetti y  Veronesse, para que se produzca el acto formal de entrega. 

Todo lo donado será administrado por el municipio para que lo reciba, cuando lo considere necesario, la gente de la ciudad que más lo necesita. 

Cabe destacar que a través del Fondo se han recibido ya distintas donaciones, pero sin dudas, esta ha sido una de las más importantes hasta el momento. 

donaciones
WhatsApp Image 2020-06-16 at 14.23.06


Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

Boletín de noticias