Mi Valle Mi Valle

El intendente de Malagueño junto a la Sociedad Rural de Córdoba planifican la próxima Expo

Se desarrollará los días 18,19,20 y 21 de octubre. El encuentro cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, y este año tendrá varias actividades especiales, además de prestigiosos disertantes. 

Actualidad 06 de septiembre de 2018
WhatsApp Image 2018-09-06 at 09.39.49

Hace pocos días, el intendente de la ciudad de Malagueño Pedro Ciarez, junto al secretario de gobierno, Cristian Sánchez y el Secretario de Obras y servicios públicos Enrique Garay, recibieron al presidente de la Sociedad Rural -ubicada en Barrio la Perla-, Sr Pedro Salas, para conformar juntos lo que será una nueva exposición el próximo mes. 

"El objetivo es poder trabajar en conjunto para llevar a cabo estas sensacionales jornadas tan esperadas por los vecinos de Malagueño, y aquellos que forman parte del agro a nivel nacional y provincial", aseguró Ciarez. 

La misma se desarrollará los días 18,19,20 y 21 de octubre. 

El encuentro cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, y este año tendrá varias actividades especiales, además de prestigiosos disertantes. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias