Mi Valle Mi Valle

El intendente de Malagueño junto a la Sociedad Rural de Córdoba planifican la próxima Expo

Se desarrollará los días 18,19,20 y 21 de octubre. El encuentro cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, y este año tendrá varias actividades especiales, además de prestigiosos disertantes. 

Actualidad 06 de septiembre de 2018
WhatsApp Image 2018-09-06 at 09.39.49

Hace pocos días, el intendente de la ciudad de Malagueño Pedro Ciarez, junto al secretario de gobierno, Cristian Sánchez y el Secretario de Obras y servicios públicos Enrique Garay, recibieron al presidente de la Sociedad Rural -ubicada en Barrio la Perla-, Sr Pedro Salas, para conformar juntos lo que será una nueva exposición el próximo mes. 

"El objetivo es poder trabajar en conjunto para llevar a cabo estas sensacionales jornadas tan esperadas por los vecinos de Malagueño, y aquellos que forman parte del agro a nivel nacional y provincial", aseguró Ciarez. 

La misma se desarrollará los días 18,19,20 y 21 de octubre. 

El encuentro cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, y este año tendrá varias actividades especiales, además de prestigiosos disertantes. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-05-08 at 17.20.50

Se liberan comercios en Alta Gracia con restricciones en los horarios

Actualidad 08 de mayo de 2020

Fue a partir de la redefinición del COE en relación al conglomerado Gran Córdoba donde se estableció un nuevo régimen de flexibilidad por localidades. Bouwer, Los Cedros y Malagueño, quedan dentro del anillo del Gran Córdoba. También se habilita en Alta Gracia oftalmología, kinesiología, fonoaudiología y psiquiatría.

Lo más visto

Boletín de noticias