Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia: viven en un colectivo, y piden ayuda

La pareja tiene dos pequeños hijos. Están instalados en barrio La Perla. "Llega esta época y vivir en un colectivo con dos niños es muy complicado. Hace muchísimo frío", relató Diana.

Sociedad 01 de junio de 2020
WhatsApp Image 2020-06-01 at 23.01.48
Alta Gracia: viven en un colectivo, y piden ayuda

La situaciones de vida para muchas personas hoy por hoy se ha complicado. A buena cantidad de gente se le está haciendo difícil salir adelante. Hay quienes trabajan media jornada, otros se quedaron sin trabajo y les cuesta conseguir, y eso altera más aun la estabilidad emocional. Hay un sinfín de historias que aparecen día tras día, tantas que a veces es difícil contarlas a todas.

Daiana y Luis son jóvenes papás de la ciudad de Alta Gracia, está sin trabajo y viviendo en un colectivo junto a sus dos pequeños hijos, Ciro de 2 años y Dylan de 7 meses en barrio La Perla. Es por eso que apelan a la solidaridad de los vecinos para poder terminar su hogar. "En cuestiones alimentarias gracias a Dios no tenemos necesidades. Yo tengo la tarjeta Alimentar. Con eso y las cosas que cocinamos con mi hermana para vender, nos arreglamos", señaló Daiana.- 

En diálogo con Mi Valle, la mujer contó sobre la complicada situación que están pasando: “Hace un año ya que estamos viviendo acá, mi cuñada nos dio la mitad del terreno para poder hacernos algo ya que no podíamos seguir pagando alquiler. Me anoté en el plan Mejor Hogar, que gracias a Dios me dieron y pudimos comprar los materiales hasta donde esta la construcción que es la mitad de una habitación. Mi marido está sin trabajo por ese motivo no pudimos avanzar y ahora con el tema de la pandemia peor aún” afirmó.

Dijo que están necesitando material para poder terminar su casa, debido a que "llega esta época y vivir en un colectivo con dos niños es muy complicado. Hace muchísimo frío", relató, y agregó:  “Lo que sea con lo que nos puedan ayudar para construir, block, cemento, chapa… Con lo que nos puedan ayudar será recibido con los brazos abiertos” finaliza  Diana. 

Para quienes quieran aportar, pueden comunicarse al  teléfono 03547-15594415 o llegarse a Las Gaviotas 546, donde viven los jóvenes actualmente. 

WhatsApp Image 2020-06-01 at 23.01.50
WhatsApp Image 2020-06-01 at 23.01.49


 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-05-21 at 19.42.56

Cadena de favores en la gomería solidaria de Alta Gracia

Sociedad 21 de mayo de 2020

Cobraron los trabajos con alimentos no perecederos, y el comercio se llenó de mercadería. La historia de Carlos y Fernando trascendió los límites de la ciudad. Desde que comenzó la pandemia han ayudado a decenas de familias en Alta Gracia, y en Villa Los Aromos con la colaboración de Mariana.

Lo más visto

Boletín de noticias