Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El Consejo de Médicos de la provincia repudia las imputaciones a los profesionales de Saldán

Emitieron un comunicado. "La peor noticia en el peor momento", se titula. "Criminalizar a los profesionales no parece el mecanismo adecuado para encontrar la verdad", sostienen. Se suma, además, y con un tono más fuerte Sindicato de Médicos "AMRA Córdoba", junto al Foro de especialidades médicas Córdoba, quienes afirman: "Si tocan a uno, tocan a todos".

Provinciales El sábado
WhatsApp Image 2020-05-23 at 13.35.44
El Consejo de Médicos de la provincia repudia las imputaciones a los profesionales de Saldán Foto ilustrativa

El Concejo Médico de la Provincia de Córdoba emitió un comunicado repudiando la imputación de dos profesionales del geriátrico de Saldán. 

El escrito, titulado "La peor noticia en el peor momento", manifiesta entre otras cosas que "criminalizar a los profesionales no parece el mecanismo adecuado para encontrar la verdad".

"Nos preguntamos si el sr Fiscal pensará que los dos colegas imputados injustamente pensarán fugarse o entorpecer su investigación", explica además. 

"Hay que saber que todos los médicos podemos contagiarnos en el ejercicio de nuestra profesión, todos los médicos podemos ser asintomáticos, como lo puede ser cualquier de los que cumplen tareas esenciales. El Fiscal abrió con su imprudencia e inexplicable velocidad procesal, una puerta muy difícil de cerrar, la del miedo (...)", agrega el escrito. 

CONOCÉ EL COMUNICADO:

El Sindicato de Médicos "AMRA Córdoba", junto al Foro de especialidades médicas Córdoba, también se expresaron al respecto, en un tono un poco más fuerte: "Si tocan a uno, tocan a todos", expresa el comunicado. 

comunicado médicos uno

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias