Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Le damos de comer a 40 niños, se hace difícil, necesitamos donaciones"

Se trata de Florencia, quien junto a tres personas más, tiene a cargo el merendero "Trencito de colores" en Alta Gracia. El trabajo de los merenderos en la ciudad se ha incrementado durante los últimos meses.

Sociedad El sábado
merendero
"Le damos de comer a 40 niños, se hace difícil, necesitamos donaciones" Foto ilustrativa

Florencia tiene a cargo junto a tres mujeres más un merendero en barrio Sabattini de la ciudad de Alta Gracia. Como tantos otros, asisten con toda la buena voluntad y a pulmón, a niños que acuden al lugar a consecuencia de la crisis económica. Es por eso que la responsable de "Trencito de colores" pide ayuda para seguir sosteniéndolo. 

"Le damos de comer a 40 niños, se hace difícil, necesitamos donaciones", cuenta, y agrega: "Estamos necesitando alimentos, ya que una vez a la semana le hacemos el almuerzo; pero cada vez se nos está haciendo más difícil costear los gastos", dice la mujer. 

El merendero se ubica en calle Justiniano Posse al 274, lugar donde además del almuerzo, brindan merienda los martes y los jueves. 

Entre los alimentos que describe como muy necesarios, se encuentran: puré de tomates, fideos, arroz, polenta "alimentos en general ya que vamos viendo que hacemos a medida que vamos consiguiendo. Lo que nos falta lo compramos nosotras somos cuatro y tratamos de ponerle un poquito más para que puedan compartir con el resto de sus familias", finaliza Florencia. 

Quien pueda colaborar, debe comunicarse al número: 03547-15640266.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias