Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

candado

Blanco sobre negro en el tema de los canales de Villa La Bolsa

Política 23 de septiembre de 2020

La jefa comunal tiene la decisión de sostener esos cursos de agua por que representan un patrimonio ambiental, cultural e histórico del Valle. En la nota todos los detalles sobre la medida cautelar de la provincia, la demanda de la comisión vecinal “Unidos por las acequias” y las acciones de la comuna en relación a este tema.

Fuertes controles en la ruta por el finde largo: está restringida la circulación

Uno de ellos se ubica en el Km 53 de la ruta 5, en proximidades a Villas Ciudad de América. Otro, cerca de Anisacate, uno más en el ingreso a Villa del Prado, en los accesos a Alta Gracia y en la S-523. Son puestos rotativos.

Actualidad 23 de mayo de 2020
WhatsApp Image 2020-05-23 at 10.39.40 (1)
Fuertes controles en la ruta por el finde largo: está restringida la circulación

La Policía, con colaboración de personal municipal, en muchos casos, está realizando fuertes controles en ruta por el fin de semana largo. 

Uno de ellos se ubica en el Km 53 de la ruta 5, en el ingreso a Villas Ciudad de América donde Seguridad Ciudadana está acompañando a los efectivos. Sobre el tema, tesorero de la comuna Andrés Minguillón, manifestó que los controles seguirán. "La orden que tiene la Policía es que no haya circulación, a no ser que la persona tenga justificado su traslado por trabajo, Salud, Seguridad o algún tema de abastecimiento. Van a seguir por lo menos hasta el lunes", dijo a Mi Valle.

Por otra parte, hay puestos policiales también en La Donosa, en cercanías a Anisacate, en la ruta S-523 y en los accesos de Alta Gracia. 

"Son controles rotativos, vamos a ir trasladándolos a distintos lugares. Muchas comunas y municipios están colaborando, y se extenderán según haya cambios en el tema de Salud", dijo el jefe de la Departamental Ramón Romero. 

Cabe recordar, tal cual dijo Minguillón que no se permite la circulación a ninguna persona que no tenga justificado su traslado. Es decir, que podrán hacerlo solo aquellos que posean permisos por pertenecer a Salud, Seguridad, abastecimiento de mercaderías y excepciones laborales. 

WhatsApp Image 2020-05-23 at 11.03.38

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias