Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

medica

"Soy médica, me despidieron en pandemia"

Provinciales Ayer

Se trata de la psiquiatra Miriam Colosi, quien se desempeñaba en el Instituto Provincial de Alcoholismo y Drogadicción (IPAD) en la provincia de Córdoba. "Estoy muy triste, nunca me había pasado algo así en 37 años de servicio", contó a Mi Valle.

"Los 120 hisopados que se hicieron en Los Cedros dieron negativo"

Lo afirmó el jefe comunal Hugo Suarez, quien manifestó estar feliz por los resultados. No se descarta que algunos días más se hagan nuevamente.

Actualidad 22 de mayo de 2020
WhatsApp Image 2020-05-22 at 21.25.57
"Los 120 hisopados que se hicieron en Los Cedros dieron negativo"

Durante la tarde de este viernes se conoció que los 120 hisopados que se realizaron esta semana en la localidad de Los Cedros dieron negativo. 

Lo confirmó el jefe comunal de la localidad, Hugo Suarez, quien manifestó estar feliz por los resultados. "La verdad que estábamos muy nerviosos esperando los resultados, esto nos da cierta tranquilidad. De todos modos seguimos con los controles estrictos en el ingreso y dentro de la localidad", señaló.-

Cabe recordar que el martes desembarcó el equipo de Epidemiología del ministerio de Salud de la provincia de Córdoba y llevó adelante un importante operativo. 

Se debe a que fueron detectados nueve casos en Los Cedros. Se trata de un trabajador del supermercado A Granel que vive en barrio Las Quintas y toda su familia. 

El joven se encuentra aislado en el complejo de cabañas del AGEC, mientras que su esposa, hijos, suegros y cuñados permanecen haciendo cuarentena en el hogar. 

los cedrosDos casos de dengue y un confirmado más de coronavirus en Los Cedros
cabaña"Podemos vencer este virus, tenemos que estar tranquilos", dijo el joven con covid-19 de Los Cedros
WhatsApp Image 2020-05-18 at 09.44.16Habría seis casos más de coronavirus en Los Cedros
WhatsApp Image 2020-05-17 at 21.25.12Se detectó un caso de coronavirus en Los Cedros

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias