Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"El audio que circula es falso, no hay casos de coronavirus en Villa del Prado, ni cortes de ruta"

Lo dijo el jefe de la departamental Santa María, comisario Ramón Romero, luego de que un audio que supuestamente fue grabado por un policía se hiciera viral con datos que "están lejos de la realidad", manifestó.

Actualidad 22 de mayo de 2020
WhatsApp Image 2020-05-22 at 17.34.31
"El audio que circula es falso, no hay casos de coronavirus en Villa del Prado, ni cortes de ruta"

Desde hace algunos días circula en grupos de WhatsApp de vecinos de distintas localidades del departamento un audio que supuestamente fue grabado por un policía antes de que el COE Central dictaminara el incremento de los controles en el ingreso a la capital cordobesa, y dentro de sus afirmaciones, asegura que "hay un rebrote de casos de coronavirus en Villa del Prado". 

El audio corrió como reguero de pólvora, y generó preocupación en la gente. Debido a eso, el jefe de la departamental Santa María, Comisario Ramón Romero salió a confirmar que "es falso". Sobre el tema, las autoridades de Villa del Prado también se expresaron: "desde que comenzó la pandemia y hasta el día de la fecha, gracias a Dios, no tenemos ningún paciente con sintomatología de ese tipo, y mucho menos un caso confirmado en la localidad", dijo al respecto el responsable del área de Salud, Marcelo Herrera. 

"El audio que circula es falso, no hay casos de coronavirus en Villa del Prado, ni cortes de ruta", manifestó Romero, y se lamentó de que "haya personas que se tomen el trabajo de hacer cosas de este tipo con el único fin de alarmar y generar dudas en la gente".

Si bien hubo directivas hace un par de días desde la Jefatura de la Policía para que se intensificaran los controles en ruta por el incremento de casos que hubo en la ciudad de Córdoba, y de esta manera disminuir el ingreso de gente a la capital cordobesa, "solo se trata de controles, no hay cortes de ruta. Son cosas diferentes", cerró el jefe de la departamental. 

EL AUDIO FALSO QUE SE HIZO VIRAL:



Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-03-09 at 19.04.08

Se realizó una jornada de reforestación en Villa del Prado

Sociedad 09 de marzo de 2020

Entre los nuevos árboles, hay algarrobos, chañares, breas y talas. Todos fueron ubicados estratégicamente en el polideportivo de Villa del Prado, gracias a la colaboración de una arquitecta quien diagramó la siembra según las características de cada árbol.

Lo más visto

Boletín de noticias