Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"No queremos ser el último eslabón de la cadena"

Lo afirmó uno de los integrantes de la Cámara de Gimnasios de la ciudad de Alta Gracia, ante la reunión con el intendente en relación por las acciones de la pandemia.

Deportes 22 de mayo de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
1499614674_464210_1499614862_noticia_normal

Este jueves por la mañana, la Cámara de Gimnasios de la ciudad de Alta Gracia participó de una nueva reunión junto al Intendente Marcos Torres y con representantes del COE Regional. El fin era el de dialogar sobre la situación que están viviendo en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Además, durante la jornada se analizaron distintas alternativas, con el objetivo de hacerle frente a la pandemia, y así, lograr un impacto económico más leve.

En este contexto, al concluir la charla, en representación de la Cámara de Gimnasios de la localidad, uno de los profesores presentes aseguró: "fuimos los primeros que entramos en cuarentena, nosotros consideramos que no tenemos que ser el ultimo eslabón de la cadena, sino que podríamos estar al medio. La actividad física también es salud, entonces queremos ver la posibilidad de comenzar a retomar la actividad con todas las precauciones necesarias y con un mínimo de personas a un mediano plazo".

"Esta Cámara que está en formación y se encuentra conformada por ahora por seis gimnasios de la ciudad, tiene como objetivo lograr una legislación y estamos trabajando para eso", agregó.

"Queremos colaborar con el control de la actividad física, con el desarrollo, con la buena ejecución que sea responsable y socialmente adecuada desde nuestro profesionalismo, como docentes. No dejamos de ser un comercio más, que tiene gente a cargo que paga los impuestos, y se esta haciendo difícil mantener el negocio", sentenció.

DeportesAlta Gracia: el deporte local se toma un descanso para evitar el Coronavirus

EYkOuzuWsAErs3A

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias