Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

medica

"Soy médica, me despidieron en pandemia"

Provinciales Ayer

Se trata de la psiquiatra Miriam Colosi, quien se desempeñaba en el Instituto Provincial de Alcoholismo y Drogadicción (IPAD) en la provincia de Córdoba. "Estoy muy triste, nunca me había pasado algo así en 37 años de servicio", contó a Mi Valle.

Valle de Anisacate instaló transporte para que la gente pueda llegar a Alta Gracia

Se debe a que muchos no tienen medio de movilidad, y continúa el paro de interurbanos. Es gratuito. Funciona lunes, miércoles y viernes.

Actualidad 22 de mayo de 2020
WhatsApp Image 2020-05-22 at 12.08.18
Valle de Anisacate instaló transporte para que la gente pueda llegar a Alta Gracia

La comuna de Valle de Anisacate resolvió poner a disposición una Trafic para trasladar vecinos de la localidad hasta Alta Gracia.

Podrán ir cinco personas a la vez, y está destinado a "aquellos vecinos de Valle de Anisacate que no cuenten con  medios de transporte, respetando las medidas de bioseguridad actuales. El motivo deberá ser compras de mercadería o extracción de dinero en cajero", subrayaron. 

"Para que pueda salir la trafic deberán completarse los cupos diarios que serán coordinados por el transportista Edgar Heredia", explicaron también. 

Los interesados deberán comunicarse al teléfono 03457-15515968 para coordinar con el transportista.

"Una vez hecha la reserva, se realizará el ascenso de pasajeros desde las plazas de nuestra localidad. Partiendo de la Plaza La Lechuza, siguiendo con la gente que se encuentre esperando en la Plaza Rincón de los Niños y por último la gente que esté en Plaza El Mirador, al regreso se realizará a la inversa", dice al respecto el jefe comunal Jorge Merlo. 

El servicio estará disponible los lunes, miércoles y viernes mediante dos salidas diarias. 

HORARIO DE SALIDA POR LA MAÑANA: 09 HS
HORARIO DE LLEGADA APROXIMADAMENTE 12 HS
HORARIO DE SALIDA POR LA TARDE: 15 hs
HORARIO DE LEGADA APROXIMADAMENTE 18HS

"El viaje no tiene costo y se trata de un servicio más que ponemos a disposición de los vecinos", remarcó Merlo quien lo puso en funcionamiento a partir del 20 de mayo, y durará hasta que la situación del transporte público se normalice. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias