Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Villa del Prado intensifica las medidas de control en los comercios por el coronavirus

Las medidas se dieron a conocer en una reunión que presidió el jefe comunal Nelson Luján. Estuvieron presentes comerciantes, personal de seguridad y sanidad de la localidad.

Actualidad 21 de mayo de 2020
WhatsApp Image 2020-05-21 at 18.21.39
Villa del Prado intensifica las medidas de control en los comercios por el coronavirus

Durante la tarde de hoy se llevó a cabo una reunión en Villa del Prado que tuvo por objetivo definir ciertas normas generales de prevención de cara a la problemática del covid-19.

El encuentro estuvo coordinado por el Jefe Comunal Nelson Luján, quien fue acompañado por miembros de su gabinete, autoridades policiales, sanitarias y administrativas, además de los comerciantes de la localidad.

En la reunión se informó a los dueños de comercios sobre las siguientes medidas obligatorias: 

Horario de atención: 8 a 20 hs.

Atención al cliente: Todas las personas que trabajen en atención al público, deberán utilizar durante su labor, un barbijo que cubra boca y nariz ; disponer además de alcohol en gel para higienización, y respetar las distancias interpersonales de 1,5 mts entre el vendedor y cliente y entre cliente y cliente.

Aclararon, por otra parte, que se reserva para el COE la potestad de modificar las flexibilizaciones, según la evolución de la situación epidemiológica.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 18.21.40
WhatsApp Image 2020-05-21 at 18.21.40 (1)


Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias