Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Jóvenes de Alta Gracia, Santa Ana y Córdoba piden donaciones para alimentar a los animales del Zoo Córdoba

Paula, Paola y Noelia comenzaron con la campaña solidaria llamada "Zoolidarizate". "El zoo se sostiene con el dinero de las entradas, pero ahora que está cerrado es muy difícil", contó una de ellas.

Sociedad 21 de mayo de 2020
WhatsApp Image 2020-05-20 at 22.54.47
Jóvenes de Alta Gracia, Santa Ana y Córdoba piden donaciones para alimentar a los animales del Zoo Córdoba

Paula, Paola y Noelia, jóvenes oriundas de Villa Parque Santa Ana, Alta Gracia y Córdoba, comenzaron con una campaña solidaria que decidieron llamar "Zoolidarizate". Tiene por objetivo juntar distintas donaciones para alimentar a los animales del zoo Córdoba.

Dos de ellas son trabajadoras del lugar, y a tercera es ex empleada, pero todas conservan el amor por los animales.

"Se necesitan frutas (manzana) y verduras de todo tipo en buen estado, alimento balanceado para perros y pequeños cachorros Eukanuba, cereales en bolsa cerrada, leche deslactosada, nestum,  ensure, alfalfa, huevos, frutos secos, etc...También recibimos transferencia", solicitan a través de las redes sociales.  

WhatsApp Image 2020-05-20 at 22.44.14
"El zoo está pasando por un momento difícil. Solo se financia a través de las entradas y al estar cerrado debido a la pandemia no está pudiendo afrontar algunos gastos de comida. Los animales están bien, los cuidan sus cuidadores, les limpian sus habitáculos, les dan de comer... pero no con la variedad de antes.", cuenta Paula, la joven oriunda de Santa Ana. 

Actualmente conviven en el zoo especies de la fauna africana, americana, asiática, australiana, autóctona, y euroasíatica; animales éstos que serán los beneficiarios de las donaciones de las voluntarias. 

WhatsApp Image 2020-05-20 at 22.55.19 (1)
WhatsApp Image 2020-05-20 at 22.54.38 (1)


Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias