Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Escuchá el audio con el que intentan estafar a través del Ingreso Familiar de Emergencia

Una víctima de Alta Gracia compartió el sistema con el que ya han estafado a varias personas. Desde ANSES continúan alertando sobre esta situación.

Policiales 21 de mayo de 2020
WhatsApp Image 2020-05-21 at 16.51.45
Escuchá el audio con el que intentan estafar a través del Ingreso Familiar de Emergencia

Carolina, una vecina de Alta Gracia compartió el audio de una llamada telefónica con la que quisieron engañarla a través del Ingreso Familiar de Emergencia. Los delincuentes necesitan que las futuras víctimas tengan cuenta corriente o caja de ahorro porque a través de una operación que instan hacer en el cajero, la persona termina transfiriendo sin saber sus ahorros a los malvivientes. 

Son muchos los casos que lograron concretarse, por lo que desde ANSES están alertando sobre esta situación, y piden que la gente corte la comunicación y denuncie lo sucedido. Aclaran, que nadie de ANSES se comunica por teléfono.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 16.40.10
La joven altagraciense afirmó, además, que a un conocido justamente horas antes lograron sustraerle dinero de su cuenta.

"No te preguntan nada, ni DNI, ni número de CUIL, ni nada, solo -en mi caso- si residía en Alta Gracia", contó Carolina, quien inmediatamente dio a conocer lo ocurrido. 

ESCUCHÁ EL AUDIO: 





Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias