Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Los primeros resultados de los testeos hechos en Malagueño y Alta Gracia, dieron negativo

Se trata de las personas que tendrían relación familiar y laboral con los casos detectados en el Mercado Norte.

Actualidad 19 de mayo de 2020
WhatsApp Image 2020-05-19 at 23.11.08
Los primeros resultados de los testeos hechos en Malagueño y Alta Gracia, dieron negativo

Durante la noche de este martes, se conoció que el resultado de los primeros 10 hisopados que se hicieron en Alta Gracia  y 99 que se realizaron en Malagueño, dieron negativo. Se aguarda el resultado de los restantes  de ambas localidades.

En Alta Gracia queda por conocer los resultados de 10 más que tendrían relación familiar con los casos detectados en el Mercado Norte. Mientras que en Malagueño se hicieron en total 107: "De las ocho personas que quedan por analizar, tres son de nuestra ciudad, y cinco pertenecen a otra jurisdicción. El universo de casos comprende la totalidad de los empleados directos y relacionados que se desempeñan en la sucursal del supermercado A Granel. Los hisopados e llevaron a cabo por el personal del hospital municipal de Malagueño. Se reitera a los vecinos, mantenerse informados por los medios oficiales de la municipalidad de Malagueño", dice parte del comunicado que dieron a conocer hoy.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 22.51.15

"No hay casos nuevos en la región", manifestó la directora del Hospital Illia, Mariana Garay. Hasta el momento, los números oficiales del departamento desde que comenzó la pandemia hasta hoy son:

-Ocho en Los Cedros

-Ocho en Villa Parque Santa Ana

-Siete en Alta Gracia

-Uno en Falda del Carmen

Desde el COE N° 8, aclararon que se realizarán fuertes controles esta semana en la ciudad de Alta Gracia y otras localidades "para que se respete el aislamiento y mantengamos las medidas de prevención", aclararon. 

20200515001023_42475897_0_bodyEl COE 8 sugiere a las localidades de Santa María dar marcha atrás con las salidas recreativas
WhatsApp Image 2020-05-18 at 17.45.34Aguardan los resultados de más de 100 hisopados que se hicieron en Malagueño

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias