Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

medica

"Soy médica, me despidieron en pandemia"

Provinciales Ayer

Se trata de la psiquiatra Miriam Colosi, quien se desempeñaba en el Instituto Provincial de Alcoholismo y Drogadicción (IPAD) en la provincia de Córdoba. "Estoy muy triste, nunca me había pasado algo así en 37 años de servicio", contó a Mi Valle.

Alta Gracia: una mujer fue víctima de una importante estafa con el cuento del tío

Una pareja fue la autora del delito. Realizó la denuncia y la Fiscalía investiga el caso.

Judiciales 19 de mayo de 2020
WhatsApp Image 2020-05-19 at 19.40.08
Alta Gracia: una mujer fue víctima de una importante estafa con el cuento del tío

Una mujer oriunda de Alta Gracia se convirtió en una nueva víctima del cuento del tío hace pocos días en la ciudad. Tras darse cuenta de que había perdido una importante suma de dinero a través del clásico engaño, denunció lo sucedido a la Justicia, donde comenzaron con la investigación. 

Según se desprende de la presentación judicial, la mujer fue engañada por una pareja que había conocido tiempo atrás.

Le habrían pedido que haga una transferencia como depósito para una propiedad, y como no sabía como realizarlo en el cajero, la mujer (con quien ya había generado lazos de amistad) y quien es dueña de una agencia de viajes en la capital cordobesa, se ofreció a ayudarla. 

Llegaron ambas al cajero, y la "amiga" tomó posesión de la cuenta. Luego de simular que solo hacía la transferencia pactada, giró todo lo que la víctima tenía depositado, también generó un crédito automático y pasó ese dinero a la otra cuenta. Posteriormente se retiraron del lugar, sin que la altagraciense supiera aún lo que había pasado. 

Si bien no se sabe con exactitud el monto, trascendió que se trata de buena cantidad de dinero en pesos argentinos y en dólares. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias