Mi Valle Mi Valle

Solo personal de Seguridad, Salud y Abastecimiento podrán ingresar a la ciudad de Córdoba

La medida comienza a regir a partir de la medianoche de hoy. La Autovía estará fuertemente controlada por la Policía y otras Fuerzas de Seguridad. Se debe a la cantidad de contagios que hubo en la capital cordobesa y la marcha atrás en lo que respecta a la flexibilización.

Actualidad 18 de mayo de 2020
WhatsApp Image 2020-05-18 at 23.37.29
Solo personal de Seguridad, Salud y Abastecimiento podrán ingresar a la ciudad de Córdoba

Comienza a regir a partir de la medianoche de este lunes una nueva medida de restricción al tránsito vehicular para todas aquellas personas que deban ingresar a la ciudad de Córdoba. 

Según manifestaron desde la Policía se "le permitirá el ingreso a la capital solo al personal de Seguridad, Salud y Abastecimiento. Aquellos que deban ir por algún trámite o a trabajar por el momento las órdenes es que no podrán ingresar", dijo al respecto el jefe de la departamental Santa María comisario Ramón Romero. 

La medida se debe a la cantidad de contagios que hubo en la capital cordobesa y la marcha atrás que se hizo a última hora de este lunes en lo que respecta a la flexibilización.

La Autovía estará fuertemente controlada por la Policía y otras Fuerzas de Seguridad. 

Te puede interesar

nueva

Denuncian abuso y maltrato en un control policial

Actualidad 22 de junio de 2020

"La amenazó con que iba a llevarla presa, secuestrarle el auto y que fuera viendo con quien iba a dejar su hijo de un año y medio", contó la abuela que vive en Anisacate. El puesto de control donde ocurrió esto está en Los Reartes.

Lo más visto

Boletín de noticias