Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Solo personal de Seguridad, Salud y Abastecimiento podrán ingresar a la ciudad de Córdoba

La medida comienza a regir a partir de la medianoche de hoy. La Autovía estará fuertemente controlada por la Policía y otras Fuerzas de Seguridad. Se debe a la cantidad de contagios que hubo en la capital cordobesa y la marcha atrás en lo que respecta a la flexibilización.

Actualidad 18 de mayo de 2020
WhatsApp Image 2020-05-18 at 23.37.29
Solo personal de Seguridad, Salud y Abastecimiento podrán ingresar a la ciudad de Córdoba

Comienza a regir a partir de la medianoche de este lunes una nueva medida de restricción al tránsito vehicular para todas aquellas personas que deban ingresar a la ciudad de Córdoba. 

Según manifestaron desde la Policía se "le permitirá el ingreso a la capital solo al personal de Seguridad, Salud y Abastecimiento. Aquellos que deban ir por algún trámite o a trabajar por el momento las órdenes es que no podrán ingresar", dijo al respecto el jefe de la departamental Santa María comisario Ramón Romero. 

La medida se debe a la cantidad de contagios que hubo en la capital cordobesa y la marcha atrás que se hizo a última hora de este lunes en lo que respecta a la flexibilización.

La Autovía estará fuertemente controlada por la Policía y otras Fuerzas de Seguridad. 

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias