Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

medica

"Soy médica, me despidieron en pandemia"

Provinciales Ayer

Se trata de la psiquiatra Miriam Colosi, quien se desempeñaba en el Instituto Provincial de Alcoholismo y Drogadicción (IPAD) en la provincia de Córdoba. "Estoy muy triste, nunca me había pasado algo así en 37 años de servicio", contó a Mi Valle.

Vecinos y deportistas de Alta Gracia dieron a conocer su malestar por "la irresponsabilidad de las caminatas"

En las últimas horas, vecinos dieron a conocer su malestar mediante las redes sociales, luego de varios episodios que les tocó atravesar en distintos barrios de la ciudad.

Sociedad 17 de mayo de 2020
20200515001023_42475897_0_body

A horas de haberse habilitado las caminatas recreativas en la ciudad de Alta Gracia, varios vecinos de la ciudad dieron a conocer su malestar a través de las redes sociales por la situación que les tocó ver durante el fin de semana, ya que que varios no respetaron las normas establecidas desde el municipio.

Ver esta publicación en Instagram

🚶‍♂️ CAMINATAS RECREATIVAS EN ALTA GRACIA 🚶🏻‍♀️

Una publicación compartida por Mi Valle (@mivalleok) el

"Solo se permiten caminatas, los menores pueden acompañar a sus padres usando una bicicleta o triciclo...... ese fue el mensaje que a grandes rasgos dio la Municipalidad de Alta Gracia permitiendo las salidas recreativas en la ciudad. Se ve que se aumento la edad de la mayoría de edad porque he visto tipos de 40 y largos dar vueltas en bicicleta en el ratito que salí a caminar (y la verdad que vi a varios no a uno solo). Da bronca la verdad. Saben que yo me dedico al deporte y hace casi dos meses estoy esperando el momento para salir a entrenar y acatando las normas dictadas me gusten o no. De repente ves a un tipo que sale en bicicleta hasta con el mismo conjunto de ciclismo que parece que se lo compró y no lo usó nunca hasta hoy. Al final siempre pasa lo mismo, el boludo acá, haciendo caso y viendo como se pierde ese rendimiento deportivo en el que estoy trabajando hace año. Mientras que el vivo que en su puta vida salió a a andar en bicicleta, hoy da vueltas como pancho por su casa.", aseguró el atleta altagraciense Marcos Marino. 

Además, el intendente Marcos Torres, le habló a los vecinos pidiendo "responsabilidad", y aclarando que "esta no es una flexibilización del aislamiento, solo responde a una necesidad de esparcimiento", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

🚶🏻‍♀️MEDIDAS PARA LAS CAMINATAS RECREATIVAS EN ALTA GRACIA 🚶‍♂️

Una publicación compartida por Mi Valle (@mivalleok) el

WhatsApp Image 2020-05-16 at 10.46.21Cómo serán las caminatas recreativas en Alta Gracia



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias