Mi Valle Mi Valle

"El legislador prometió la camioneta para Villa del Prado y cumplió, ya la tenemos con nosotros"

Eufórico por la nueva adquisición, el jefe comunal de Villa del Prado, Nelson Luján, habló de los beneficios que le otorga este nuevo móvil policial en la zona, y la importancia de que las diferencias políticas no frenen el crecimiento.

Política 06 de septiembre de 2018
WhatsApp Image 2018-09-05 at 23.02.18

Este miércoles por la noche llegó a Villa del Prado la nueva camioneta para la Policía que fue prometida por el legislador Walter Saieg hace sólo una semana en el acto de inauguración de la nueva posta policial. 

El jefe comunal del lugar, Nelson Luján, dialogó con Mi Valle a los pocos minutos de que recibiera el vehículo, y manifestó su alegría y agradecimiento por ésto: "El legislador prometió al camioneta para Villa del Prado y cumplió, ya la tenemos con nosotros", dijo; y agregó: "Que importante es cuando las diferencias políticas no frenan el crecimiento. También agradezco al Jefe de la Departamental Santa María, Carlos Distéfano porque estuvo junto a Saieg en la gestión", manifestó. 

Por otra parte aclaró que desde ahora hay 7 efectivos policiales (en horarios rotativos) en la sub comisaría, y este vehículo que permite transitar en terrenos que con el automóvil anterior -el que según trascendió será entregado en Villa Parque Santa Ana- era muy dificultoso hacer. 

"Solicitamos una camioneta por el tipo de suelo que tenemos, el Siena que estaba antes se destruía cuando ingresaba a caminos rurales, cosa que ahora se podrá hacer. En nombre de la comunidad de Villa del Prado estamos muy agradecidos por que ésto nos permite brindar servicio a toda la comunidad. Con la ayuda del legislador, que no sólo está haciendo ésto en Villa del Prado, sino en todo el Departamento, se pudo lograr este avance. Es muy importante que se cuide la seguridad del Departamento", agregó sobre la nueva adquisición, y aclaró que ya se comunicó la Secretaria de Equidad Carolina Basualdo para que "en estos días se firme el convenio de las Salas Cuna, así que pronto podremos comenzar a construirla"., finalizó. 

Cabe destacar, además, que este jueves a las 10:45 hs se realizará un acto en la explanada de la Estancia Jesuítica de la ciudad de Alta Gracia, que tendrá por finalidad la entrega de unidades 0 Km al Departamento.

 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-05-08 at 17.20.50

Se liberan comercios en Alta Gracia con restricciones en los horarios

Actualidad 08 de mayo de 2020

Fue a partir de la redefinición del COE en relación al conglomerado Gran Córdoba donde se estableció un nuevo régimen de flexibilidad por localidades. Bouwer, Los Cedros y Malagueño, quedan dentro del anillo del Gran Córdoba. También se habilita en Alta Gracia oftalmología, kinesiología, fonoaudiología y psiquiatría.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias