Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Mamá altagraciense pide ayuda: "estoy desesperada, ya no se que hacer"

La joven que vive en barrio Parque del Virrey asegura que no recibe ayuda, y que si bien comparte la vivienda con sus padres "ellos tampoco tienen ingreso", dice. Apela a la solidaridad de los vecinos.

Sociedad 27 de abril de 2020
WhatsApp Image 2020-04-27 at 19.09.16
Mamá altagraciense pide ayuda: "estoy desesperada, ya no se que hacer"

Carolina vive con su hijo en una humilde vivienda de barrio Parque del Virrey de la ciudad de Alta Gracia. "Es la casa de mis papás, yo tengo una piecita, ahí", cuenta quien decidió hacer público su caso para apelar a la solidaridad de la gente.

"Soy mamá soltera, tengo un nene con discapacidad, no cobra pensión y sufre un trastorno de deglución. Necesito ayuda con mercadería, ropa para grande y niño de 3 años, frazadas, una estufita o lo que puedan", cuenta, y explica que el  papá del niño "no está presente".

"Yo se que hay mucha gente solidaria", asegura, y agrega: "Mi nene tiene asma, diarreas crónicas, toma leche especial Neocate Junior, y no tengo como comprarla".

Quien pueda colaborar, comunicarse al teléfono 03547-15674944, o dirigirse a la vivienda ubicada en calle Zabala Ortiz 2003. "Estoy desesperada, ya no se que hacer. Mis padres me ayuda,  pero ellos tampoco tienen ingreso", finaliza la joven. 

Desde la sede del Anses, en tanto, su titular María Inés Chiotti advirtió que la joven si cobra la Asignación Universal  (AUH). Pero, de todas maneras, comenzaron a gestionar desde la sede la asignación por su hijo con discapacidad que le corresponde en este caso. "Estuvimos en comunicación con ella. Estamos trabajando en conjunto, tanto municipio, como provincia y Nación para asistir en cada caso", manifestó. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-05-21 at 19.42.56

Cadena de favores en la gomería solidaria de Alta Gracia

Sociedad 21 de mayo de 2020

Cobraron los trabajos con alimentos no perecederos, y el comercio se llenó de mercadería. La historia de Carlos y Fernando trascendió los límites de la ciudad. Desde que comenzó la pandemia han ayudado a decenas de familias en Alta Gracia, y en Villa Los Aromos con la colaboración de Mariana.

Lo más visto

Boletín de noticias