Mi Valle Mi Valle

El fuego no da tregua en el Departamento: un foco se extinguió y el otro sigue activo

Uno de ellos se encuentra en la zona de Cosme, y se extendió hacia Monte Ralo. El otro, se ubica entre Potrero de Garay y Villas Ciudad de América.

Policiales 05 de septiembre de 2018
WhatsApp Image 2018-09-05 at 18.40.44

Dotaciones de distintas zonas más aviones hidrantes de la provincia de Córdoba, colaboran por estas horas en dos incendios que se desataron tanto en la localidad de Comse, afectando parte de la zona rural de Depeñaderos y de Monte Ralo; como en Potrero de Garay y Villas Ciudad de América.

Se desconoce el origen de ambos, y aunque son de dimensiones considerables, no han afectado a viviendas ni a personas. 

Desde la Policía de la Departamental Santa María, advirtieron que el foco ígneo que se originó en la zona de Potrero comenzó alrededor de las 16 y 30 hs en inmediaciones al Km 54 de la ruta 5 y Los Paraísos.  

Colaboran en el lugar, bomberos de Villas Ciudad de América y Potrero de Garay y un avión hidrante de la provincia.

"Se habría quemado aproximadamente media hectárea, y aunque hay viviendas en el lugar, no corren riesgos. Está controlado", subrayaron.  

En el otro, que afectó varios kilómetros, aún se encuentran trabajando, y habría habido autoevacuados por el intenso humo. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-05-07 at 11.58.39

Ola de robos en Potrero de Garay: más hechos

Policiales 07 de mayo de 2020

Un grupo de vecinos no descarta la posibilidad de cortar la ruta para reclamar sobre la inseguridad en el pueblo. Ya hubo reunión con autoridades policiales y comunales, pero luego de ese encuentro hubo dos robos más.

Lo más visto

Boletín de noticias