Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"A pesar de todo, físicamente estamos lejos pero muy cerca mentalmente" 

Lo aseguró el Head Coach del Alta Gracia Rugby, Mario Oliva, quien en dialogo con Mi Valle, contó la situación del plantel y el plan de trabajo que están llevando adelante junto a su cuerpo técnico.

Deportes 20 de abril de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
multimedia.normal.9f8d34450869ce5e.4132375f303132365f6e6f726d616c2e4a5047

Pasadas varias semanas de confinamiento, el equipo masculino del AGR encabezado por Mario Oliva, continua con los entrenamientos y en dialogo con Mi Valle contó sus sensaciones sobre esta situación, como el equipo se adaptó a esta nueva rutina y que consiste su plan de trabajo. 

"El plan de trabajo por ahora es todo vía online, y lo que estamos haciendo junto con el preparador físico es entregarles planes de trabajo a los jugadores para entrenen desde casa y ponemos ciertos horarios para que lo hagamos todo juntos".

En relación al plan de trabajo que tienen cada uno de los jugadores del plantel, el entrenador afirmó que "tienen para los 6 días de la semana", de los cuales tres son controlados por el cuerpo técnico y los días restantes quedan para que ellos lo hagan solos.

"Es una situación única en el mundo, entonces por un lado estas aislado pero por otra parte te permite hacer este tipo de cosas. Estamos sacandole provecho a lo que hay y es una situación complicada porque nuestro deporte es de contacto. Creo que va ser una larga temporada sin poder juntarnos, a pesar de todo estamos lejos, pero muy cerca mentalmente", agregó. 

Para finalizar, el director técnico de la Primera manifestó que "a partir de ahora, vamos a tener reuniones técnicas por grupo para charlar sobre situaciones dentro de la cancha". 

A27_0085"Hoy los objetivos bajaron y son los de consolidar un grupo, aprender el sistema de juego y cumplir con lo mínimo e indispensable para poder evolucionar"

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias