Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Artistas del Valle ofrecen "música a la carta" en cuarentena

Se trata de Romina y Juan, dos vecinos de Villa Los Aromos. La iniciativa surgió para satisfacer las ganas de hacer lo que más les apasiona, y además, entregarlo como una opción para regalar en eventos durante el aislamiento social.

Sociedad 06 de abril de 2020
Artistas del Valle ofrecen "música a la carta" en cuarentena

Romina y Juan son dos artistas de Villa Los Aromos que tuvieron una original iniciativa durante las últimas semanas; iniciativa que ha sido muy bien recibida por buena cantidad de gente que los eligió como opción en cumpleaños, aniversarios, o simplemente para pasar un buen momento musical. 

Ellos ofrecen "música a la carta"; es decir, interpretan serenatas con lo que les solicitan y lo hacen a través de videollamadas con el homenajeado. 

"Decilo con serentas" surgió ante la necesidad de seguir con el oficio, con el trabajo de la música. Soy docente, compongo y canto canciones, tenía bastante fechas en marzo y en abril, se me cancelaron todas y no había forma de obtener ingresos ni de visibilizar lo que uno hace en ningún lugar porque está todo cerrado y no se realizan actividades culturales", manifestó Romina a Mi Valle. 

Por otra parte, agregó: "vivo en un complejo de departamentos y compartimos el patio con otro artista y en una charla nos pusimos de acuerdo para seguir trabajando y llevar un poco de alegría porque se trata de una linda sorpresa para los seres queridos en estos momentos de aislamiento. El aporte es mínimo, son 200 pesos lo que nosotros pedimos por serenata. Es muy gratificante para nosotros ver la expresión de la gente cuando recibe la música porque se emocionan, se sorprenden...es muy emocional el regalo", dijo. 

Los artistas tienen un repertorio, pero lo que prima es el pedido de la gente, y todo tiene que ver con el mensaje que quiera entregarse. 

"Primero avisamos al homenajeado por mensaje porque no queremos invadirlo directamente con una videollamada sino nos conoce. Le decimos que somos artistas, que estamos haciendo serenatas a pedido; que una persona muy querida suya nos ha contactado y ahí comenzamos con la videollamada", cerró Romina. 

Quien esté interesado en contactarlos, debe comunicarse a los teléfonos 351 7054562 o 351 3008102.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias