Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Un hombre mató a su novia médica por creer que lo contagió de coronavirus

Ocurrió en Italia. Al enterarse del brutal crimen, todos los vecinos de varias ciudades italianas colgaron sábanas blancas en sus balcones y ventanas para recordar a la médica.

Internacionales 06 de abril de 2020
WhatsApp Image 2020-04-06 at 11.19.23
Un hombre mató a su novia médica por creer que lo contagió de coronavirus

Un horroroso crimen conmueve a toda Italia, luego de que un joven de 28 años asesinó a su novia médica, acusándola de haberle contagiado coronavirus.

Tras matar a su pareja, el enfermero llamó a la Policía y avisó sobre el crimen. Cuando los efectivos se presentaron en el domicilio, él les explicó por qué lo hizo.

Según el muchacho, Lorena Quaranta, de 27 años, estaba infectada con el Covid-19 y ella lo había infectado, y por ese motivo decidió asesinarla.

“Me había pasado el coronavirus y la maté”, indicó ante la policía Antonio de Pace, quien residía junto a su novia en Sicilia. Cuando llegó la Policía, la mujer estaba muerta y el hombre tumbado en el piso con cortes en sus muñecas.

Tras realizarse los exámenes pertinentes sobre ambos, ninguno de los dos dio positivo de coronavirus. Los dos trabajaban en un hospital siciliano que lucha contra la pandemia.

WhatsApp Image 2020-04-06 at 11.19.35

Una y otra vez la mujer había compartido en sus redes sociales las duras condiciones que enfrentaban los médicos italianos para combatir el Covid-19 en los hospitales: el país se ha transformado en el lugar con más cantidad de muertes en todo el mundo.

Repudio por el crimen de la joven médica
Así lo manifestaba ella en su cuenta de Facebook: “Ahora más que nunca necesitamos demostrar responsabilidad y amor por la vida. Deben mostrar respeto por ustedes mismos, sus familias y el país. Deben pensar y recordar a aquellos que dedican sus vidas diariamente a cuidar a nuestros enfermos”.

Al enterarse del brutal crimen, todos los vecinos de varias ciudades italianas colgaron sábanas blancas en sus balcones y ventanas para recordar a la médica.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias