Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Fiscalía constató que el trabajo en el municipio de Malagueño es el adecuado al operativo sanitario por el coronavirus

Llegó a esta conclusión luego de que allanaran el municipio el pasado viernes. El intendente Pedro Ciarez calificó de "lamentable y repudiable" el accionar de los denunciantes, sobre todo "en plena crisis sanitaria".

Actualidad 05 de abril de 2020
WhatsApp Image 2020-04-05 at 12.14.50
Fiscalía constató que el trabajo en el municipio de Malagueño es el adecuado al operativo sanitario por el coronavirus Pedro Ciarez

La Fiscalía de Instrucción de Feria de Villa Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez, inició actuaciones y allanó la sede de la municipalidad de la localidad de Malagueño el día viernes, tras una denuncia que se habría realizado  la oposición de la localidad, aunque ese dato aún no fue confirmado. 

Según advirtieron desde la Justicia "se constató que el personal que se encontraba trabajando lo hacía a puertas cerradas, con las medidas de seguridad correspondientes, y se trataba de personal afectado a los operativos de ese municipio por la pandemia de coronavirus".

De esta manera se cierra un capítulo que el intendente Pedro "Coco" Ciarez calificó de "lamentable". "Es muy triste que en plena crisis sanitaria, haya gente que ocupe su tiempo en estas cosas, cuando hay tanto para hacer. Creo que no han tomado todavía dimensión de la gravedad que estamos viviendo y se ocupan de hacer estas cosas que no contribuyen absolutamente para nada. Es totalmente repudiable este accionar", dijo a Mi Valle.

Por otra parte, agregó: "Necesitamos atender las necesidades más urgentes de nuestros vecinos, y así lo venimos haciendo durante esta pandemia, pero siempre respetando las medidas de seguridad y aislamiento dispuestas por el gobierno nacional".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias