Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Dejarán una caja en la vía pública para ayudar a un hombre que está solo con sus hijos

La esposa tiene graves problemas de salud. Vive en Alta Gracia. Sus hijos tienen 6 meses, 3, 4, 6 ,7 y 9 años. La iniciativa partió desde Mara, integrante del merendero "Pancitas llenas".

Sociedad 05 de abril de 2020
caja
Dejarán una caja en la vía pública para ayudar a a un hombre que está solo con sus hijos

Un papá y sus pequeños hijos de barrio Parque del Virrey "la está pasando muy mal", por lo que Mara, una vecina de la zona que tiene a cargo el merendero "Pancitas llenas", decidió dar a conocer lo sucedido y pedir a los vecinos que lo ayuden en esta difícil situación. 

"Está solo y desempleado, necesita de nuestra ayuda. Su mujer esta internada en terapia intensiva y el está viviendo  de prestado. Necesita alimentos para sus niños.", contó Mara.

Por otra parte agregó: "vamos a juntar mercadería en una caja en Fernando Peña  esquina Lobos. El que pueda llegarse y donar leche, azúcar, o lo que pueda, será bendecido", dijo. 

A partir de las 10 hs de este domingo se dejó esta caja allí. "Entre todos podemos ayudar con lo poquito que se pueda, a este vecino le va a ser de mucha ayuda", dijo la mujer que siempre tiene distintos actos de solidaridad. 

Los niños tienen 6 meses, 3, 4, 6 ,7 y 9 años. Su esposa cobraba la asignación, pero como está internada, contó la mujer, no le es posible encontrarse con ese dinero. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-05-21 at 19.42.56

Cadena de favores en la gomería solidaria de Alta Gracia

Sociedad 21 de mayo de 2020

Cobraron los trabajos con alimentos no perecederos, y el comercio se llenó de mercadería. La historia de Carlos y Fernando trascendió los límites de la ciudad. Desde que comenzó la pandemia han ayudado a decenas de familias en Alta Gracia, y en Villa Los Aromos con la colaboración de Mariana.

Lo más visto

Boletín de noticias