Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"La Policía no va a exigir el permiso de circulación firmado por nosotros"

Lo dijo el comisario Inspector Ramón Romero, quien está a cargo de la Departamental Santa María.

Actualidad 04 de abril de 2020
WhatsApp Image 2020-04-01 at 13.41.27
"La Policía no va a exigir el permiso de circulación firmado por nosotros" Ramón Romero

Ante tanta catarata de información con respecto a los permisos, la forma de conseguirlos y de qué manera se presentan, la gente de distintas localidades dice estar confundida y desorientada, por lo que Mi Valle dialogó con quien está a cargo de la departamental Santa María. 

"La Policía no va a exigir el permiso de circulación firmado por nosotros. No hace falta, no es necesario que vengan a la Comisaría a solicitarlo", dijo al respecto el comisario Inspector Ramón Romero.

Por otra parte explicó: "Estuve en contacto además con Policía Caminera y entre todos hemos informado al personal de calle que no debe pedirse de esa manera", resaltó. 

Siempre que la salida de las personas esté amparada dentro de las excepciones, no hay ningún problema "la firma de quien circula certifica que es váido el permiso, no necesita otra firma. Además, tampoco hace falta que lo impriman, se puede exhibir desde el celular", resaltó. 

Cabe destacar, además, que desde este mediodía, la página para bajar la declaración jurada se encontraba activa: https://tramitesadistancia.gob.ar/

90658853_10213594627374741_1252797155144368128_oLa Policía no debe firmar el nuevo permiso de circulación

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias