Viral: "¿El aislamiento? los trabajadores viajamos como ganado"

Una trabajadora de la Salud hace el reclamo en las redes sociales porque, según sostiene "nadie atiende el teléfono en el ERSEP y no dan una respuesta en Defensa del Consumidor". La denuncia pública es en contra de la empresa Sierras de Calamuchita.

Actualidad 26 de marzo de 2020
WhatsApp Image 2020-03-26 at 21.21.54
Viral: "¿El aislamiento? los trabajadores viajamos como ganado"

Nany , una trabajadora de la Salud de Villa del Prado, hizo viral su reclamo, tras vivir diariamente una situación que la preocupa mientras viaja a la capital cordobesa en la empresa Sierras de Calamuchita. “Todos los trabajadores viajan como ganado…sacan colectivos pero no agregan refuerzos" comentó la joven. en las redes sociales. 

El reclamo no solo tiene que ver con el sistema de transporte, sino también porque hay un decreto presidencial que ordena el aislamiento social, y respetar distancias en el transporte público para evitar la propagación del covid-19 (coronavirus).

"No se respeta el aislamiento social, ya que los pasajeros deben viajar parados, debido a la cantidad de personas que suben a la  unidad.", cuenta. 

En el día de hoy, volvió a publicar en Facebook su enojo, ya que, según aclaró no sabe a donde realizar el reclamo, dado que desde ERSEP no le contestan las llamadas y en Defensa del Consumidor no le dan una respuesta.

“Ayúdenme a que esta situación no siga pasando" dice la joven, quien a su vez agrega: “Cuando este el pico de Covid- 19 yo como equipo de salud, ya no podré volver a casa,solo pido que estas últimas semanas me deje  trabajar y volver a casa a descansar un poco, antes de despedirme de mi familia“ finalizó.

WhatsApp Image 2020-03-26 at 21.21.54 (1)
WhatsApp Image 2020-03-26 at 21.21.55


Te puede interesar