Villa del Prado: el merendero "Por amor a ellos" entregará viandas a niños y abuelos

Tras el decreto nacional, debió cerrar sus puertas, pero ahora abrirá los días sábado 28, domingo 29, lunes 30 y martes 31 de marzo a partir de las 12 hs para "ayudar ya que ellos son los vulnerables y a los que realmente necesitan un plato de comida", afirman.

Sociedad 26 de marzo de 2020
WhatsApp Image 2020-03-26 at 18.39.42
Villa del Prado: el merendero "Por amor a ellos" entregará viandas a niños y abuelos

Luego del decreto presidencial que obliga a un aislamiento social, el merendero "Por amor a ellos" de Villa del Prado debió cerrar sus puertas, como tantos otros para evitar el contacto y la aglomeración de gente. 

Sin embargo la necesidad de los vecinos, hizo que optaran por brindar nuevamente sus servicios; esta vez mediante viandas que serán entregadas los días sábado 28, domingo 29, lunes 30 y martes 31 de marzo a partir de las 12 hs para "ayudar ya que ellos son los vulnerables y a los que realmente necesitan un plato de comida", afirman. 

Los alimentos, que será entregados "con todas las medidas de seguridad" deberán ser retirados en calle Olga Díaz 50, frente del colegio José Hernández, en la casa de la familia Torres; quien lleva adelante el merendero. "Deben traer sus tapers para la comida", recomiendan.

A los abuelos, en tanto, se les llevará la vianda a su casa, cuentan.

Por otra parte, hacen un llamado a la solidaridad: "todas aquellas personas que puedan colaborar con un granito de arena como por ejemplo alimentos no perecederos, verduras, pan, carne, etc será de gran bendición para las personas", cuentan y dejan un teléfono de contacto para ésto:  3547-593820 (Franco).

Te puede interesar

Se realizó una jornada de reforestación en Villa del Prado

Entre los nuevos árboles, hay algarrobos, chañares, breas y talas. Todos fueron ubicados estratégicamente en el polideportivo de Villa del Prado, gracias a la colaboración de una arquitecta quien diagramó la siembra según las características de cada árbol.

WhatsApp Image 2020-03-09 at 19.04.08