La palabra de Dios también está en formato online

Una pareja de Santa Ana, que habitualmente enseña Catequesis familiar, tomó la iniciativa de compartir a través de mensajes de WhatsApp, la lectura de distintos evangelios que llegaron a varias localidades.

Sociedad 24 de marzo de 2020
WhatsApp Image 2020-03-24 at 17.27.12
La palabra de Dios también está en formato online

Ante la suspensión de las misas y los encuentros en templos en todo el país debido al decreto vigente de aislamiento social obligatorio, los creyentes optaron por distintas alternativas para seguir practicando su fe a distancia. 

Este es el caso e Paola y Emanuel, una pareja de Villa Parque Santa Ana, quienes habitualmente enseñan Catequesis familiar, cuyas clases también se vieron suspendidas. Debido a ésto, tomaron la iniciativa de compartir a través de mensajes de WhatsApp,  la lectura de distintos evangelios que llegaron a varias localidades. 

"Nuestra vida es transmitir la palabra de Dios y en estos momentos que no podemos dar Catequesis familiar, buscamos la forma de seguir haciéndolo y que todos sientan un poquito de lo que sentimos nosotros. Dios nos acompaña a pesar de todo, de los malos momentos, de los miedos, de las inseguridades.Tenemos que tener fe por supuesto sin dejar de actuar nosotros y de hacer lo que corresponda, es decir, quedándonos en casa, que es lo que nos está pidiendo el gobierno  por el bien de nuestra salud", cuenta Paola a Mi Valle. 

Escuchalos



Te puede interesar