Nico, un pequeño vecino de Los Cedros le ofrece al presidente sus ahorros para paliar la crisis

Tiene solo 10 años y está preocupado por la situación que atraviesa el país y el mundo. Inocente pero consciente del momento, el niño hizo un video tratando de llegar al presidente Alberto Fernández.

Sociedad 24 de marzo de 2020

Nicolás Calafiore, un pequeño vecino de la localidad de Los Cedros hizo un video donde le ofrece al presidente Alberto Fernández, sus ahorros "no son muchos, pero sirven", dijo; y aclaró que como no puede salir de su casa porque está en cuarentena, lo invita a su hogar para que los busque. 

Inocente, pero consciente de la situación que atraviesa el país y el mundo en relación a la expansión del covid-19 (coronavirus), hizo un espacio en el día de su cumpleaños para decir lo que piensa y lo que siente. 

"Lo mande hacer la tarea del cole,  después de un rato me llamó y me dijo "mami, grabame"; como siempre lo hacemos y jugamos  con eso los dos, pensé que era unos de sus juegos, pero después cuando lo iba escuchando mientras lo grababa, lloré de la emoción. Me sentí tan orgullosa de que sus pocos ahorros y la plata que le regalaron en el día de su cumple, quiera ayudar y donarla para poder comprar oxígeno para los hospitales", contó Gisela, su mamá a Mi Valle. 

Y luego agregó: "son los ahorros que fue juntando, no son muchos pero  se lo regala al presidente para poder comprar lo que pueda. Fue muy emocionante todo esto. Nos dimos cuenta que Nico es un ejemplo para mucha gente", finaliza. 

El video se volvió viral en pocas horas, y desde ayer que fue publicado ya ha logrado 66 mil reproducciones.

 

Te puede interesar