Anisacate: el Concejo Deliberante seguirá sesionando a puertas cerradas los días miércoles

Estas declaraciones, fueron posteriores a una semana donde el cuerpo legislativo vio resentida su conformación debido a la ausencia de dos tercios del bloque opositor.

Política 24 de marzo de 2020
WhatsApp Image 2020-03-24 at 18.00.47
Anisacate: el Concejo Deliberante seguirá sesionando a puertas cerrada los días miércoles

La presidenta del cuerpo Soledad Molina Lorenzoni, informó que “el funcionamiento del Concejo esta garantizado, brindaremos las garantías y el apoyo al ejecutivo acorde a las necesidades de nuestra localidad”, al mismo tiempo destacó que “sesionaremos a puertas cerradas tomando las medidas que impone el protocolo establecido”.

Estas declaraciones, fueron posteriores a una semana donde el cuerpo legislativo vio resentida su conformación, debido a la ausencia de dos tercios del bloque opositor, aduciendo una licencia por temas personales, y además realizaran una denuncia al ejecutivo municipal por los decretos que van acompañando los cambios planteados por los gobiernos Nacionales y Provinciales.

El intendente Ramon Zalazar invitó a todos los miembros del concejo a “cumplir con el mandato que nuestra ciudadanía nos transfirió con su voto, no es momento de chicanas infantiles, ocupen su banca y participen activamente de las propuestas que nuestro pueblo requiere en este momento de suma emergencia”.

Ante este hecho Zalazar destacó “si la exposición publica de las recurrentes ausencias y pedidos de licencias en nuestros concejales opositores tienen como resultado que ocupen definitivamente su espacio de representación y sumen su criterio para encontrar soluciones conjuntas, podemos decir que logramos algo positivo, que estén presentes”.

Te puede interesar